Salón de la fama Monopuerco


                                                       
2004 
Bruce Lee  (1940-1973)
Uno de los artemarcialistas mas famosos del mundo, estrella de cine, promotor de las artes marciales y fundador del Jet-Kun-Do.
Reclutado por: GPM 

2005
Britney Spears (1981-)
Cantante conocida como la Princesa del Pop, debuto en el año de 1998 con el album Baby One more time el cual debuto en el numero uno en el Billboard 200.
Reclutada por: SIM 

2006
Isaac Asimov  (1920-1992)
Una de las mentes mas brillantes del siglo pasado, cuentista, divulgador de la ciencia y de la historia, tambien novelista de ciencia ficción de su gran producción podemos destacar la serie de Fundación y los Robots, de donde emanan ideas como la Psicohistoria y Las Leyes de la Robotica.
Reclutado por: ROM

2007
Juan XXIII
Angelo Giusseppe Roncalli (1881-1963)
El Papa del cambio, pues en el poco tiempo que duro como Vicario de Cristo cambio la imagen de la Iglesia Católica dejándola lista para el Siglo XX, en el  famoso Concilio Vaticano II, algo que nadie se esperaba en la época. 
Reclutado por: PCOQ

2008
Koji Wada  (1974- 2016)
Cantante de origen Nipon, que cuenta con éxitos como Butterfly y Biggest Dreamer, temas que son muy conocidos por la series Digimon y Digimon Tamers,  Koji es querido por la comunidad de anime en japón y especialmente en latinoamerica, actualmente su carrera ha tenido grandes altibajos por la difícil lucha que tiene contra el cáncer que padece.
Reclutado por: GPM

2009
Muhammad Ali
Cassius Marcellus Clay Jr  (1942-)
Uno de los mas grandes campeones de box en la categoria de pesos pesados, tambien posee una faceta como activista social que algunas veces ha sido eclipsada por sus logros deportivos
Reclutado por: OCOQ

2010
W. Axl Rose (1962-)
Es el vocalista de la una de las mas influyentes bandas de Hard Rock de los 80´s y 90,s, segun la revista Rolling Stone y NME uno de los mejores cantantes de todos los tiempos.
Reclutado por: GPM

2011
David Carradine (1936-2009)
El rol que catapulto a la fama a este gran actor, músico y artemarcialista fue el de Kwai Chang Kaine, un errante sacerdote Shaolin que encontró su destino en las tierras de América del Norte, 
Reclutado por: GPM

2012
John Byrne (1950-)
Escritor y artista, especialmente reconocido en el mundo del comic, donde propuso la innovadora técnica de dibujo-entintado, mucho de los conceptos e ideas de lo que es el Superman moderno se lo debemos a su reinterpretacion  del personaje a mediados de los 80´s, es también al lado de Chris Claremont el arquitecto de las historias mas emblemáticas de los X-Men, como por ejemplo Days of Future Past.
Reclutado por:RaHe

2013
Brock Lesnar (1977-)
Un autentico gladiador de la época moderna, en su momento Campeón de Pesos Pesados en la UFC, Campeon de el titulo de Pesos pesado de la WWE y tambien campeon de NCAA.Un atleta en toda la extensión de la palabra, que lo único que lo ha podido frenar a sido un episodio de Diverticulitis.
Reclutado por:LiLa

2014
Anne Rice (1941-2021)
Con solo cinco palabras  se puede describir parte de los logros de esta gran escritora "La Reina de los Condenados", en efecto ella es sin lugar a dudas la que mantiene el paradigma actual del mito de los vampiros
Reclutada por: SIM


2015
Gloria Trevi (1968-)
Cantante y Actriz Regio montana, considerada en México y por el canal VH1 como la Diva Suprema del Pop Mexicano, cuenta con una trayectoria llena de éxitos y también de escándalos.
Reclutada por: SIM


2016
Sigmund Freud (1856-1939),
Neurólogo Austriaco conocido principalmente por ser el  creador del Psicoanálisis, en su época (y hasta la fecha) un revolucionario método para el tratamiento de enfermedades mentales, además que es su teoría se presenta uno de los golpes más fuertes al ego de la humanidad, pues se pone al descubierto que el hombre no es totalmente consciente de todo lo que hace, el inconsciente es aquel que nos gobierna y determina
Reclutado por KaFuRuCe


Leonardo Da Vinci (1452-1519),
Sin lugar a dudas “el hombre” del Renacimiento, nacio en Vinci, republica de Florencia, prácticamente todas las áreas del conocimiento le llamaron la atención, dejando importantes aportaciones. En palabras de la historiadora Helen Gardner “su mente y su personalidad nos parecen superhumanas y el hombre misterioso y remoto”
Reclutado por GPM



2017
Ronda Rousey (1987-)
Una gran atleta nacida el 1ero de Febrero de 1987 que sin duda ha dejado una honda impresión en el mundo del deporte, ganando medallas olímpicas, panamericanas y ex campeona de la UFC, tambien ha participado en filmes de gran exito, como la franquicia de Rapido y Furioso.
Reclutada por: AdRi

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Witch and Hero y Micaela Schaefer

Palabras, palabrejas y palabrotas (5)